Eco-Menstrual

Muchas gracias por tu visita.  A partir de ahora, todo lo que publico y todo mi trabajo relacionado los ciclos de la mujer está centrado en mi nueva página web Mujer Cíclica. ¡Estaré encantada de ‘verte’ allí!

Productos Ecológicos para la Menstruación:

“Mooncup” – la copa menstrual

La copa vaginal Mooncup hecha de suave silicona, diseñada en forma de campana invertida permite recoger el flujo menstrual sin pérdidas ni malos olores, ya que se adapta de forma perfecta a las paredes vaginales.  Por su composición a base de silicona natural, Mooncup puede tener una larga duración y basta con lavarla para poder ser usada nuevamente.

Precio: 28 euros

“Sea Pearls” – esponja marina

Las esponjas marinas Sea Pearls™son cómodas, suaves y con una textura similar a las paredes vaginales. Muchas mujeres ni siquiera las sienten. Las esponjas son muy absorbentes por naturaleza, y algunas mujeres las usan durante las relaciones sexuales. Las esponjitas Sea Pearls™son muy prácticas, se acabaron los agobios de quedarse sin tampones. Sea Pearls™vienen muy bien para actividades como nadar, hacer ejercicio o ir de camping. Lo único que necesitas es agua para limpiarlas. Al menos usted ya no contribuye a la contaminación del planeta con productos sanitarios.

Precio: 14 euros (2 esponjas y bolsita)

“Eco-femme” – compresas de algodón lavables

Hechas a mano por un colectivo de mujeres en la comunidad de Auroville en la India, estas compresas de franela vienen en lila, azul, y rosa. Muy abosebentes, se lavan a mano o en la lavadora. Cada paquete viene con un cobertor con alas que se enganchan por debajo de las bragas, y cuatro salva slips (se puede utilizar de uno a tres segun el flujo de cada mujer).

Precio: 8 euros unidad (viene con 2 “salvaslips”)

Para más informacion y pedidos, por favor contacta con sophia@mujerciclica.com o 972 79 50 45 / 676 254 833

Se realiza envios por correo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: