Testimonios

Muchas gracias por tu visita.  A partir de ahora, todo lo que publico y todo mi trabajo relacionado los ciclos de la mujer está centrado en mi nueva página web Mujer Cíclica. ¡Estaré encantada de ‘verte’ allí!

 

 

Testimonios de mujeres que han asistido a mis talleres sobre el ciclo menstrual:

“Un taller único, mágico, transformador en el que todas las mujeres deberíamos participar al menos una vez en la vida.”

Monica Manso, Terapeuta Gestalt Perinatal y Doula

“Asistí a este taller hace poco y me encantó! Me relajé, bailé, descubrí nuevos poderes femeninos, entiendo mejor como organizar mi vida y mis relaciones en función de mi ciclo menstrual, entiendo porque estoy de mala leche antes de la regla (y por lo tanto me ayuda a transformar esta mala energía en algo constructivo). Sin olvidar por supuesto todo lo que una descubre sobre su regla y como mejorar estos días para olvidarnos de las molestias y disfrutar.  Realmente lo aconsejo. Sophia es un encanto, sabe mucho de estos temas y de todas las mujeres que asistieron conmigo no hubo ni una que no estuvo agradecida al final del día de haber podido compartir estos conocimientos y vivir esta experiencia tan rica. Lo aconsejo también mucho a todas mujeres de negocio, creadoras, emprendedoras que somos, porque nos ayuda a entender como hacer crecer nuestros proyectos desde el lado tan olvidado de la feminidad! Bueno podría escribir horas…”

Axelle Vergés, Socia fundadora y responsable del desarrollo de negocio de SIARQ, empresa especializada en la integración de las energías renovable en edificios y mobiliario urbano sostenible, l’Escala.

“Una experiencia muy enriquecedora que me ha permitido re-descubrir y re-conocer mi feminidad, y al compartirlo con las mujeres del grupo, despertar esa invisible unión que  une y solidariza secretamente a todas las mujeres de todos los tiempos y culturas. Y una inmensa gratitud.”

Marta Jimenez, Fisioterapeuta especializada en Reeducación del Suelo Pélvico, Reeducación Postural Global y Osteoaptía Fluídica, Girona

“Me gusto mucho conocerte, me parece muy bello lo que haces, me ayudaste mucho a conectar mucho más y mejor con mi parte femenina y el ciclo menstrual. Me encanto tu paz y tu tranquilidad, y esa energía hizo que el curso cundiera mucho, aprendí mucho y salí con ganas de introducirlo en mi vida. El curso del domingo me pareció perfecto, tocamos muchos temas, y ahora tenemos que asimilarlos. Me gustó tanto que quiero aprender todo lo que nos contaste, así que para mi, totalmente suficiente. Me encantaron los ejercicios, el material que traías, las imágenes, los objetos, el mandála…  Siento que cuando asistes a un taller sin ninguna expectativa es mucho mejor, todo sabe mejor. Y eso me llevé yo, un muy buen sabor de boca. Muchas gracias a ti y enhorabuena por tu creación.”

Lídia Tarrats, Torroella de Montgí

“Estoy encantada con el taller, me fue muy aclarador todo lo que explicaste de cada etapa del ciclo, ahora entiendo más cosas y creo que puedo respetarme un poco más, y aprovechar de otros momentos para sacar más partido de mi ciclo… Eres una inspiración para mí y creo que para todas las mujeres. Haces un trabajo que no tiene precio en la época que vivimos, es muy necesario este taller Sophia. Gracias por tu dedicación y por tu trabajo, me has enseñado mucho y espero seguir aprendiendo más. De hecho me he creado un pequeño altar-rincón en casa, donde he puesto los libros que más alimentan a la mujer que soy, a ver si puedo conectarme a menudo, y esto también gracias a este taller.”

Esther Ros, terapeuta de shiatsu, Torroella de Montgri

“Aún estoy asimilando todo lo que se habló el sábado. Después de muchos años de hacer como que no pasaba nada (lo que hablamos de estar al mismo nivel que los hombres), creo que al menos me he reconciliado con mi cuerpo. Sin embargo, en el tema de cómo me afectan estos cambios durante el mes a nivel emocional, relacional y de rendimientos… aún estoy investigando y la información que nos diste en el taller es muy útil para esto. Gracias por el trabajo que haces.”

Marian Berihuete, arqueóloga, Girona

“No se por donde empezar. Primero de todo mis gracias más sinceras y profundas, pues con el trabajo que hicimos he entendido y descubierto una cosa muy importante y vital para sanarme. Me gustó hablar de los ciclos, y aunque ya los había observado con la experiencia propia, aprendí cosas nuevas. Me gustó compartir, jugar, pintar, bailar, comer juntas… fue un día muy especial, incluso no te lo creerás: finalmente a la noche, aunque no me tocaba, empecé a sangrar!!!! Sentí como si fuera una primera regla a la que le había dado la bienvenida. Me sentía muy bien. Pero lo que fue realmente importante fue poder descubrir el porqué de la oscuridad, del dolor y del cansancio d e tantas mujeres. Es una historia muy personal pero con las herramientas que me diste he encontrado una nueva perspectiva y un nuevo punto de partida para un trabajo de sanación. Tengo muchas ganas de ir a buscar una libreta para escribir las cosas que nos explicaste el sábado, todo lo que sentí, y hacer un mandala cíclico y lo que se me ocurra. Y también una rueda anímica para colgar en la nevera para que todo el mundo sepa por donde voy, ja,ja,ja. Conocer nuestra naturaleza para poder comunicarnos tal como somos y hacer entender y respetar esta naturaleza cíclica, nos hará mujeres libres. Cuando nos reconozcamos y conocemos, podremos enseñar al hombre cómo somos y ayudarlo en entendernos. Aquí podría empezar la igualdad y el respeto mutuo. Muchas gracias y muchos besos.”

Mamen, gestión cultural, Juía

“Muchas gracias por el taller, para mi fue un regalo por el espacio de intimidad, de compartir, de sentir-me yo y de sentir-me mujer. Lo he sentido como un espacio de celebración y reconocimiento de la feminidad. Gracias por iniciar-me a dar un giro a mi ciclo.”

Sonia, Girona

“Muchísimas gracias Sophia por haber estado trabajando tanto tiempo y compartirlo con todas nosotras, tu trabajo es muy importante y para mi ha sido muy revelador ver que todo tiene sentido. Creo que en cuanto mas mujeres se conocen mas y se acepten, pienso que todo esto contribuirá a hacer un mundo mejor.”

Muriel, La Floresta, Barcelona

“Que bueno el taller que diste! He aprendido mucho y tengo muchas ganas de compartirlo. Me encantó el planteamiento, la cercanía, la creatividad…Sólo hay que ver las fotos para observar la belleza y la energía femenina fluyendo sin concesiones.”

Aisha, Cantabria

“SOPHIA!!!!! No tengo palabras para describir como me sentí durante todo el taller….. He hecho durante muchos años danza oriental y he estado en varios círculos de mujeres, pero por cuestiones de trabajo y prioridades, lo había dejado… Y fue para mi reconectar con todo lo que me alimenta como mujer. MUCHAS GRACIAS!!!!! Te estoy muy agradecida por iluminarnos y abrirnos esta ventana para adentrarnos en un nuevo conocimiento hacia nosotras…. Fue tan bonito, la generosidad, el respeto, la comprensión, la compasión de todas hacia todas… Me emociono……

Teia, Girona

“Muchas gracias por tu taller, he aprendido mucho y la verdad es que me siento mucho más conectada conmigo y con mis ciclos. Cada noche escribo que es lo que he sentido ese día y relleno el esquema que nos diste con el color del día. Siento que aún me falta un largo camino por recorrer, pero que mi conciencia esta aumentando cada día. He empezado el ciclo pre-menstrual, y esta vez intentaré convertirlo en un elemento positivo y de fortaleza y no de auto-critica y destrucción. Este mes, por primera vez, celebrare el día de la regla y me estaré preparando a ello. Muchas gracias por todo”.

Eliana

“Gracias por este fin de semana tan especial. Todo el mundo habla por aquí del buen tiempo, de haber aprovechado y haber ido a la playa, pero yo tengo la sensación de que he aprovechado mucho más (para mí) y haber aprendido y disfrutado muchísimo. Llegué a casa encantada y mi pareja me dijo que venía radiante, contenta, y la verdad es que me pasé toda la tarde con un subidón de energía increíble. Fue mi primer círculo y creo que va a ser difícil de olvidar.”

Maite, fisioterapeuta, Bilbao

“Gracias por el curso, para mi fue un antes y un después”.

Susanna, Girona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: